domingo, 14 de outubro de 2012

CARTA PARA UN AMIGO (presente tu país);

REGALO 5 - CARTA PARA UN AMIGO (presente tu país);
Guayará Mirim – Bolivia, 23 septiembre 2012.

Querida Marta
Amiga, yo moro en Guayará Mirim – Bolivia, frontera con Brazil, quiero convida usted para al fin de año en mi casa.
Guayará mirim el uma es una ciudad con mucho regalo, conocer  la chicha una bebida de los antepasado de gran importancia en las ceremonias y celebraciónes celebraciones comunitarias, también un lugar  para hacer compras con los precios de mejor calidad.
Bolivia es el reflejo de un pasado rico, ritos, culturas, tradiciones, todo ello reunido en un espacio de variedades, geografía, donde a cada día se percibe sus ciudad ciudades y pueblos de cultura viva.
En diciembre yo quiero pasear en Cochabamba , la cancha es un centro comercial al Aire libre que encuentra en la ciudad de Cochabamba, el más grande del Bolivia y América latina; lugar de compras de alimentos básicos, ropa, mueblería, equipo electrónico y hasta autos. La cancha, mercado, mezcla de productos, y mucha gente, tiene una gran actividad los siete días de la semana y con más influencia de compradores y comerciantes los días miércoles y sábados, donde muestra su grandezas y variedad y técnicas del regalo son utilizadas por la demanda, y la oferta. Centro que ofrece al turista una succión artesanal donde se pueden adquirir suvenir bolivianos.
Me amiga te espero para nosotros irnos al Cochabamba.
No se olvide de escribir antes de venir a Guayará Mirim.
Espero noticias.
Muchos saludos con cariños.
Diva Albino.

Nenhum comentário:

Postar um comentário