domingo, 14 de outubro de 2012

VERBOS EN PRESENTE DE INDICATIVO

REGALO 3 - VERBOS EN PRESENTE DE INDICATIVO (Crear 10 frases con 5 verbos en presente de indicativo);

 Basado en el ejemplo, elija cinco otros verbos ( no utilizados) para crear diez  frases, preguntas o exclamaciones, subrayándolos.


Prefiero
Yo prefiero viajar en camión.
Nosotros preferimos viajar en otro coche.
Despierto todos los días a las seis de la mañana para trabajar.
Mi madre despierta todos los días las siete para cocinar.
Yo caliento mi almuerzo en casa.
Mis amigos calientes calientan sus almuerzos en la cocina de la empresa.
Peter habla español muy bien en su escuela.
Hablo español con dificultad.
Mis Hermanas estudian en escuela antigua do barrio.
Estudio en barrio mucho más lejos de casa.


Nenhum comentário:

Postar um comentário