domingo, 14 de outubro de 2012

El DIÁLOGO SOBRE EXPECTATIVAS EN EL CURSO;

REGALOS AL BLOG
REGALO 1 - El DIÁLOGO SOBRE EXPECTATIVAS EN EL CURSO;
Diálogo en grupo de 2 – 4 personas sobre las expectativas en el curso, gustos y disgusto, sugerencias, desfios desafíos y conquista.
Diálogos con los amigos del aula

¡buenas noches! mis amigos,
tudo bien!
?Cómo esta el curso?
¿A vosotros les gustan el curso?
todos: sí
y tú? 
Edinaldo?  responde
Sí estoy encantado con el curso y creo que nosotros también estén gustando, yo tengo necesidad en mi trabajo porque está exigir curso superior.
Edinaldo pergunta:
y usted?
Luiza responde:
Me gusta mucho el curso de española mis expectativas son las mejores posibles. quiero aprender la lengua española para poder hablar muy bien, y tengo la intención de trabajar, cuando termine este curso.
luiza pergunta: y tú diva?
Me gusta mucho aprender español porque siempre tuve deseo para trabajar con asignatura em en clase.
Edinaldo pergunta:
 y usted Jonas está gustando de curso?
¡Sí! pues pretendo mucho hablar español para mi trabajo.

Componentes del grupo:
Edinaldo
Diva
Luiza
Jonas

Nenhum comentário:

Postar um comentário